Canal Ético

El Canal de Ética y Cumplimiento de Quality Pay Systems S. L. es un canal confidencial para plantear preguntas o presentar denuncias sobre posibles incumplimientos del Código de Ética y Conducta en Quality Pay Systems, con total confianza y sin temor a posibles represalias. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día.

¿Qué es un canal de denuncias?​

Un canal de denuncias es una herramienta cuyo objeto es ser una vía de comunicación a través de la cual empleados, colaboradores, proveedores, etc, podrán enviar comunicaciones o denuncias sobre riesgos o sospechas de conductas irregulares e incumplimientos normativos. De este modo, el órgano responsable las investigará y, en su caso, adoptará las medidas preventivas, correctivas o sancionadoras oportunas.

¿Cómo enviar una denuncia?​

Se establece este canal para comunicar las denuncias internas de la empresa o revelar las informaciones correspondientes a conductas irregulares que pudieran producirse en el seno de la Organización tales como; acoso, fraude, blanqueo de capitales, entre otros…

De acuerdo con la normativa aplicable, una denuncia interna es una comunicación verbal o por escrito de información sobre infracciones dentro de una entidad jurídica de los sectores privado o público. Para garantizar la confidencialidad y seguridad de las denuncias en Quality Pay Systems como propietaria de la marca QpayPOS , la gestión se realizará de forma escrita, a través de esta página web, mediante el canal de denuncias Revealit.

¿Para quién está dirigido ?​

Este servicio estará disponible en esta web para todas las personas trabajadoras en Quality Pay Systems Limited Society, y terceros relacionados con la empresa, a través del cual es posible denunciar cualquier negligencia profesional y conducta ilícita y/o irregular o contraria a la ética, que se produzca en el seno de la organización.

Para garantizar que cada uno de los empleados actúen acorde a los valores que representa la compañía, se establece un conjunto de principios y la manera en que los líderes abordan diferentes tipos de situaciones reunidas en el código ético.